Actividades Generales
Practica de enseñanzaPráctica de Enseñanza del Evangelio

En esta actividad los misioneros se enseñan lo unos a otros la Doctrina del Evangelio de Jesucristo, el mismo que enseñarán cuando se encuentren en el campo misional.

Actividades en ClaseActividades en Clase

Estas actividades comprenden la instrucción por parte de los maestros acerca de los atributos de enseñanza que los misioneros deberán desarrollar, doctrina e idioma (en el caso de misioneros Norteamericanos).

Aprendizaje del Idioma
Aprenedizaje del Idioma
Aquí se enseñan los principios básicos del castellano y su uso cotidiano bajo el programa TALL (Technology Asisted Language Learning). Además, los misioneros norteamericanos interactúan con los misioneros Latinoamericanos, sus maestros y miembros de la iglesia que asisten a las practicas de enseñanza.

Actividad fisicaActividad Física

Los misioneros realizan actividades deportivas de lunes a sábado, en donde se fortalecen física y anímicamente. El CCM consta de las instalaciones necesarias para llevar a cabo estas actividades, contamos con campos de fútbol, volley y básquet.

Actividad de servicioActividad de Servicio

Cada semana los misioneros tienen la oportunidades de participar de proyectos de servicio y lo hacen con sus maestros conjuntamente con el personal de operaciones y mantenimiento del CCM.

Proselitismo en el campoProselitismo en el Campo

Durante la estadía en el Centro de Capacitación Misional, los misioneros tienen la oportunidad de salir al campo a proselitar, donde adquieren más experiencia en la enseñanza y encuentran personas maravillosas a quienes les comparten el Mensaje de la Restauración.

Visitas al TemploVisitas al Templo

Los misioneros asisten frecuentemente a la Casa del Señor y logran obtener un testimonio más fuerte de Jesucristo y su expiación.

Practicas con futuros misionerosPrácticas con Futuros Misioneros

En su estadía, los misioneros tienen la oportunidad de recibir las visitas de jóvenes miembros de la iglesia con quienes practican la enseñanza del evangelio restaurado, lográndose muy buenas experiencias espirituales para los que participan de estas actividades. Estas prácticas son coordinadas por los líderes de las estacas y el CCM.