• English (United States)
  • Español(Spanish Formal International)
El equipo de trabajo
El equipo de Trabajo
Lideres eclesiasticosNuestros líderes eclesiásticos

Los líderes eclesiásticos tienen como objetivo principal ayudar a que los misioneros, en un ambiente de amor y respeto, tengan las herramientas necesarias para traer más almas a Cristo y alimenten cada día su testimonio del Salvador.

Los misioneros gozan de charlas fogoneras, instrucciones y clases que les ayudan a obtener mayor conocimiento de la doctrina del evangelio y la importancia de dar a conocer el Mensaje de la Restauración. Los líderes son llamados por el Señor y reciben la inspiración necesaria para enseñar a los misioneros e incrementar su progreso espiritual.

 







Nuestro personalNuestro personal


Todo el personal forma parte de un gran equipo que, junto a los líderes eclesiásticos, tienen como objetivo principal ayudar a que los misioneros, en un ambiente de amor y respeto, tengan las herramientas necesarias para traer más almas a Cristo.

Los misioneros disfrutan cada día de la instrucción de maestros que, mediante sus experiencias vividas en el campo misional, logran hacer que los misioneros tengan un enfoque imponderable en la necesidad de enseñar familias. Todos han servido una misión de regla, han sido seleccionados cuidadosamente y están capacitados para instruir a misioneros que servirán en las misiones que comprenden los países de Perú y Bolivia.

De igual forma los encargados de velar por el aspecto temporal del CCM y el staff administrativo, combinan esfuerzos eficientemente para que sea un lugar ideal de meditación y estudio para los misioneros.