• English (United States)
  • Español(Spanish Formal International)
Experiencias de misioneros
Experiencias de misioneros
Elder Wilson Chavez, Misión Perú Arequipa

¡Hola!  Estas experiencias acá en el Centro de Capacitación Misional son únicas y, sobre todo, son edificadoras.

He sentido más cerca el amor de Dios, junto a Su Hijo Jesucristo, y sé que he sido escogido para Su obra.  Sé que el Libro de Mormón es la palabra inspirada de Dios y Jesucristo.  Sé que José Smith fue un profeta, vidente, y revelador.  Sé que la iglesia es verdadera, que Thomás S. Monson es un profeta.

Ahora comprendo que Dios, nuestro amoroso Padre Celestial, realmente nos ama.  Uno aprende mucho acá en el C.C.M.  Se siente bien fuerte la guía del C.C.M., y estoy agradecido por la bendición que tengo de ser un misionero.  Jóvenes futuros élderes y hermanas misioneras, aprovechen la oportunidad de servir una misión, porque Dios derramará muchas bendiciones  a ustedes y, sobre todo, a sus familias.

Aprendan que, en la vida, si no se tiene la confianza de Dios, uno no es nada.  Les invito a que se preparen.

Con mucho amor, el elder más sonriente y feliz del C.C.M.,

 
Elder Antonio Pop, Misión Perú Arequipa

Elder AntonioConocí  la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días un domingo 11-05-08.  Fue algo muy especial.  Me presentaron a los misioneros (Elder García y Elder Smart).  Ellos me enseñaron a cerca del Libro de Mormón y me testificaron que es otro testamento de Jesucristo que cambia la vida de muchas personas que buscan encontrarle sentido a la vida.

Oré a nuestro Padre Celestial muchas veces para saber si esto es verdadero…si, en realidad, era lo que buscaba.  Después de pasar momentos difíciles en la vida (la separación de mis padres y la muerte de mi papá dos años atrás), un Domingo 29-06-2008, después de una Reunión Sacramental, el Señor tocó mi corazón.  ¿Pude sentirlo?  Era el llamado que Él me hacía para que yo me bautizara y siguiera el ejemplo de Jesucristo.  Me bauticé el mismo día a las 16:40 horas en el Barrio San José, Estaca Florida, Guatemala.

Leer más...
 
Elder Tyler Boulter, Misión Perú Lima Este

Elder Tyler BoulterI first would like to share a scripture:  Matthew 10:39  ¨He that findeth his life shall lose it; and he that loseth his life for my sake shall find it.¨

For the first time in my life I am understanding this scripture on a different level.  Some people don´t want to serve a mission because of the ¨life¨ they are leaving behind, when, in all actuality, it is in the service of God and submitting your will to His that we find our life.  My mission, so far, has been great and has opened my eyes to this fact:  that the life that I want to have can only be found in the losing of  myself in the work.

 
Élder Pérez - Misión Perú Arequipa

“La primera palabra que se me viene a la mente es gratitud, me siento muy feliz porque tengo la oportunidad de servir a Nuestro Padre Celestial y tengo en mente constantemente que debo servir por gratitud, es la mejor manera de poder agradecer el sacrificio que hizo nuestro Salvador por nosotros, aún así siempre vamos a terminar debiéndole”.

Leer más...
 
Hermana Toloza - Misión Bolivia La Paz

"Traté de imaginar muchas veces cómo sería el CCM, pero creo que no lo pude haber sabido mejor sino hasta que lo viví. He sentido la presencia del Padre y del Hijo tan cerca, ha ingresado en mi corazón el deseo de enseñar por medio del Espíritu y realmente me he considerado un instrumento en las manos de mi amado Padre, me ha dado más conocimiento y he aprendido a oír los susurros de su santo espíritu. Es increíble como se fortalece y edifica nuestro testimonio, como sonríe nuestro rostro en cada momento del día, como sentimos el deseo de ser mejores y enseñar principios correctos, es el CCM un lugar muy especial para mí, es mi escuela, mi hogar y mi refugio, es donde me puedo sentir más cerca de mi Padre y adorarle sin pensar en el tiempo ni lugar.

Leer más...