Experiencias de misioneros Elder Antonio Pop, Misión Perú Arequipa
Elder Antonio Pop, Misión Perú Arequipa

Elder AntonioConocí  la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días un domingo 11-05-08.  Fue algo muy especial.  Me presentaron a los misioneros (Elder García y Elder Smart).  Ellos me enseñaron a cerca del Libro de Mormón y me testificaron que es otro testamento de Jesucristo que cambia la vida de muchas personas que buscan encontrarle sentido a la vida.

Oré a nuestro Padre Celestial muchas veces para saber si esto es verdadero…si, en realidad, era lo que buscaba.  Después de pasar momentos difíciles en la vida (la separación de mis padres y la muerte de mi papá dos años atrás), un Domingo 29-06-2008, después de una Reunión Sacramental, el Señor tocó mi corazón.  ¿Pude sentirlo?  Era el llamado que Él me hacía para que yo me bautizara y siguiera el ejemplo de Jesucristo.  Me bauticé el mismo día a las 16:40 horas en el Barrio San José, Estaca Florida, Guatemala.  Mi familia se molestó conmigo.  Seis meses después, se bautizaron cuatro de mis hermanos.  ¡Qué alegría!  Era una gran bendición.  Mi familia se opuso a todo y, a la vez, intervinieron, y mi madre no me habló durante tres meses.  Un año y cuatro meses después de haberme bautizado, salgo de mi país rumbo a Sud América porque Jesucristo quiere que Le represente como misionero en la Misión Perú Arequipa.  Y hoy, más que nunca, sé que la obra misional es verdadera, que Jesucristo la dirige, que nuestro profeta actual, Thomás S. Monson, es escogido por Dios, y que recibe revelaciones para todos.  Hoy sé y puedo testificar que el Libro de Mormón es verdadero, que Jesucristo vive, y Lo reconozco como mi salvador.  Y hoy puedo decirle a todo el mundo que yo sé que vive mi Señor.

En el nombre de Jesucristo, Amén