Experiencias de misioneros Elder Wilson Chavez, Misión Perú Arequipa
Elder Wilson Chavez, Misión Perú Arequipa

¡Hola!  Estas experiencias acá en el Centro de Capacitación Misional son únicas y, sobre todo, son edificadoras.

He sentido más cerca el amor de Dios, junto a Su Hijo Jesucristo, y sé que he sido escogido para Su obra.  Sé que el Libro de Mormón es la palabra inspirada de Dios y Jesucristo.  Sé que José Smith fue un profeta, vidente, y revelador.  Sé que la iglesia es verdadera, que Thomás S. Monson es un profeta.

Ahora comprendo que Dios, nuestro amoroso Padre Celestial, realmente nos ama.  Uno aprende mucho acá en el C.C.M.  Se siente bien fuerte la guía del C.C.M., y estoy agradecido por la bendición que tengo de ser un misionero.  Jóvenes futuros élderes y hermanas misioneras, aprovechen la oportunidad de servir una misión, porque Dios derramará muchas bendiciones  a ustedes y, sobre todo, a sus familias.

Aprendan que, en la vida, si no se tiene la confianza de Dios, uno no es nada.  Les invito a que se preparen.

Con mucho amor, el elder más sonriente y feliz del C.C.M.,