Mensajes de la presidencia Mensaje del presidente del CCM
Mensaje de la Presidencia del Area

En tiempos de guerra son los jóvenes quienes se alistan para servir a su patria. Son a ellos a quienes se les encomienda tamaña responsabilidad. El apóstol Pablo dijo a los Efesios que libramos una lucha contra principados, potestades, gobernadores y contra huestes espirituales de maldad (Efes 6:12) eso nos muestra que la guerra iniciada luego del concilio en los cielos solo ha cambiado de escenario, y la tierra es el lugar de la lucha entre el bien y el mal, y ustedes la juventud de hoy son los llamados a representar al señor en esta asignacición de tanta responsabilidad, la manera de hacerlo en este tiempo y en la edad que tienen es alistarse para servir como misioneros. Una de las estrofas del himno número 166 del himnario dice:

¿Fallara en la defensa de Sión la juventud?
¿Al llegar el enemigo huiremos sin luchar?

La respuesta es ¡NO! Ustedes no pueden fallar, ustedes han sido reservados para nacer en este tiempo y ser aquellos quienes llevaran el sagrado mensaje a los pueblos. Fíjense las bendiciones que tienen ¿en que otra época hemos tenido lo que tenemos ahora? Piensen, tenemos los cuatro libros canónico, entre ellos el Libro de Mormón, tenemos profetas vivientes, los doce apóstoles, tenemos los sagrados templos y todo lo necesario para poder predicar el evangelio de salvación, ¿que misioneros de otras épocas tuvieron lo que ahora tenemos para enseñar el evangelio?.

Todo lo que les pedimos a ustedes jóvenes es que se mantengan dignos de contar con la compañía del santo espíritu para que puedan enseñar con poder, que estudien el Libro de Mormón y se relacionen con los profetas que escribieron este sagrado libro. Vivan de tal manera que cuando lleguen al campo misional, puedan ser el medio por el cual muchos vendrán a la iglesia. El Centro de Capacitación Misional es el lugar en donde les esperamos, en donde Ustedes podrán recibir una perspectiva de lo que harán como Misioneros de Regla.

Esta iglesia es verdadera, José Smith es un profeta ¿no es maravilloso ese conocimiento? El Presidente Hinckley es el Profeta de Dios, el libro de Mormón es un libro sagrado y estas verdades laten en mi corazón y lo único que deseo es que ustedes apreciados jóvenes que están en la edad puedan tener la hermosa experiencia de ser representantes del señor en su viña en esta lucha que libramos contra el mal, para traer almas al redil del señor. ¿Cual será la respuesta de ustedes al señor?.

Que el señor los bendiga y podamos tenerlos en el CCM para ayudarlos en su preparación, que Él les de las habilidades que necesitan, los ojos para ver lo que ahora no ven, los oídos para oír el llamado y el corazón para sentir estas verdades, y puedan decir: NO; NO FALLARÉ.

Apreciados Jóvenes

¿Fallara en la defensa de Sión la juventud?
¿Al llegar el enemigo huiremos sin luchar?