Noticias Noticias Locales Municipalidad de El Alto distingue a la Iglesia por su servicio a la comunidad
Municipalidad de El Alto distingue a la Iglesia por su servicio a la comunidad

Por:   Enrique Cabeza Gómez , Asuntos Públicos - Bolivia

Con ocasión de conmemorar, en abril, los 25 años de fundación de la ciudad de El Alto, la segunda ciudad de Bolivia en población, la Alcaldía Municipal de esta ciudad llevó a cabo una sesión solemne que reunió a importantes autoridades del departamento y del país en la que se resaltó la labor de la instituciones que apoyaron el desarrollo de esta urbe en los últimos tiempos.

En esta ceremonia, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue reconocida con la estatuilla de plata por parte de La Honorable Alcaldía Municipal de El Alto y fue distinguida junto a la iglesia Católica siendo ambas las únicas organizaciones religiosas invitadas a este evento.

La máxima autoridad de la iglesia católica en la ciudad, Monseñor Jesús Juárez se acercó al lugar donde se encontraban los representantes de La Iglesia de Jesucristo para expresar un afectuoso saludo. Vale la pena recordar que El Alto es un territorio con dominio presencial absoluto de sacerdotes y capillas católicas.

Enrique Cabezas, Director de Asuntos Públicos de Bolivia fue el encargado de recibir la distinción y en su breve discurso resaltó la importante cantidad de miembros que la iglesia de Jesucristo tiene en la ciudad de El Alto y en el país. También expresó, el amor que los miembros de la iglesia de Jesucristo sienten por todos y cada uno de los ciudadanos alteños y por la población de escasos recursos que se ha concentrado en esta ciudad.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está creciendo y después de esta condecoración podemos afirmar que no solo se la conoce si no que se la aprecia y valora por su decidida actitud en favor de los más necesitados.

Conmemoración en El Alto

Enrique Cabezas, Director de Asuntos Publicos en Bolivia, recibió la distinción a nombre de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Últimos Días de manos del Alcalde de la ciudad de El Alto en la Paz, Bolivia.