Noticias Noticias Locales Donación de 750 sillas de ruedas benefició al CONADIS
Donación de 750 sillas de ruedas benefició al CONADIS

Por:   Walter Bobadilla Sánchez, Asuntos Públicos - Area Sudamérica Norte

Con el propósito de ayudar a las personas con discapacidad de Lima y provincias, nuestra Iglesia donó 750 sillas de ruedas, valoradas en 70 mil dólares, al Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad – CONADIS, en ceremonia efectuada en la capilla situada en La Molina.

La donación fue entregada por  el Élder Marcus Nash, Presidente del Área Sudamérica Noroeste, a la Ministra de la Mujer, Dra. Nidia Vílchez, quien fue representada por la Dra. María del Carmen Santiago, Directora General del Niño, Niña y Adolescentes del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, con la asistencia del Dr. Guillermo Vega Espejo, director de CONADIS y otras autoridades de ambas instituciones.

De esta manera la Iglesia de Jesucristo contribuye con su ayuda humanitaria al Perú - país en el que tenemos más de 430,000 miembros - a través de las instituciones de ayuda social.

Donación de 750 sillas de ruedas benefició al CONADIS

En primera fila, los niños beneficiados por la donación junto a sus familiares. En segunda fila, al centro, el Dr. Guillermo Vega, director de CONADIS, a su derecha el Élder Eduardo Gavarret, primer consejero del Área Sudamérica Noroeste, luego la Dra. María del Carmen Santiago, Directora General de Niños, Niñas y adolescentes del MIMDES y César Hooker, Gerente de Bienestar de del  Área Sudamérica Noroeste. A la izquierda, el Élder Marcus Nash, Presidente del  Área Sudamérica Noroeste, luego el Élder Rafael Pino, segundo consejero de área y Andrés Ramos, Director de Asuntos Temporales del  Área Sudamérica Noroeste