CCM Peru

Serving the Church

Página Oficial de la Iglesia

Family Search

BYU TV

Noticias Noticias Locales Donación de 750 sillas de ruedas benefició al CONADIS
Donación de 750 sillas de ruedas benefició al CONADIS

Por:   Walter Bobadilla Sánchez, Asuntos Públicos - Area Sudamérica Norte

Con el propósito de ayudar a las personas con discapacidad de Lima y provincias, nuestra Iglesia donó 750 sillas de ruedas, valoradas en 70 mil dólares, al Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad – CONADIS, en ceremonia efectuada en la capilla situada en La Molina.

La donación fue entregada por  el Élder Marcus Nash, Presidente del Área Sudamérica Noroeste, a la Ministra de la Mujer, Dra. Nidia Vílchez, quien fue representada por la Dra. María del Carmen Santiago, Directora General del Niño, Niña y Adolescentes del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, con la asistencia del Dr. Guillermo Vega Espejo, director de CONADIS y otras autoridades de ambas instituciones.

De esta manera la Iglesia de Jesucristo contribuye con su ayuda humanitaria al Perú - país en el que tenemos más de 430,000 miembros - a través de las instituciones de ayuda social.

Donación de 750 sillas de ruedas benefició al CONADIS

En primera fila, los niños beneficiados por la donación junto a sus familiares. En segunda fila, al centro, el Dr. Guillermo Vega, director de CONADIS, a su derecha el Élder Eduardo Gavarret, primer consejero del Área Sudamérica Noroeste, luego la Dra. María del Carmen Santiago, Directora General de Niños, Niñas y adolescentes del MIMDES y César Hooker, Gerente de Bienestar de del  Área Sudamérica Noroeste. A la izquierda, el Élder Marcus Nash, Presidente del  Área Sudamérica Noroeste, luego el Élder Rafael Pino, segundo consejero de área y Andrés Ramos, Director de Asuntos Temporales del  Área Sudamérica Noroeste