Noticias Noticias Locales Mejor es dar que recibir
Mejor es dar que recibir

Por: Oswaldo Soto-Guzmán, Consejero de la presidencia Estaca Puno Perú Central.

El 23 de Diciembre pasado, en la comunidad de Yungos ubicada a 34 Km de la ciudad de Puno, llevamos a cabo una Fiesta especial para los niños en edad escolar de esta comunidad.

Una fiesta en la que quienes dimos algo fuimos los más beneficiados. Las hermanas de la Sociedad de Socorro prepararon una chocolatada a la que asistieron 127 niños quienes disfrutaron además de las actividades recreativas organizadas con mucho amor por los JAS de la Estaca y por los misioneros regulares.

A cada niño le repartimos juguetes. También prendas de vestir y calzado para niños y adultos donados por los miembros de nuestra Estaca y entregados al presidente de la comunidad y otros representantes de la misma.

El director de la Institución Educativa, así como los representantes de la comunidad expresaron su gratitud a la Iglesia y manifestaron que: “La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es una iglesia que se caracteriza por su empatía hacia los necesitados y su altruismo reflejado en su búsqueda por el bienestar de los demás”

Al ver la sonrisa de los niños y su alegría nosotros comprobamos que “Es mejor dar que recibir”.

puno