Noticias Noticias Locales Misioneras del templo de Cochabamba
Misioneras del templo de Cochabamba

Por: Benedicto y Herminia Pachecho, Misioneros de Bienestar

Un grupo de misioneras del Templo de Cochabamba – Bolivia, unieron esfuerzos y trabajaron en sus días libres, confeccionando, sábanas, fundas de almohadas, edredones, pañales y pelotas medicinales, para 25 niños albergados en el Centro de Acogida Temporal de niños con discapacidad (C.A.T.D.). y fueron entregados el día 25 Diciembre 2010, así como también entregaron el año anterior, el 25 Diciembre 2009. En ambas fechas se congregaron en dicho centro y participaron de una hermosa navidad, atendiendo a los niños, aseándolos, jugando con ellos, paseándoles en sus sillas de ruedas y dándoles sus alimentos, hermanas, hermanos y el Presidente del Templo y su esposa, cantándoles himnos de Navidad y un himno tan especial “Soy un Hijo de Dios”.

Los misioneros y misioneras y los Presidentes del Templo en cada ocasión, se conmovieron y manifestaron ser la mejor navidad de sus vidas.

Asimismo, ya desde ahora se están organizando para la confección de los materiales citados, siendo bendecidas al participar y aprender a confeccionar (coser), conocerse mejor y existir un bonito espíritu que nace al trabajar juntas.

Cochabamba