CCM Peru

Serving the Church

Página Oficial de la Iglesia

Family Search

BYU TV

Noticias Noticias Locales La Bendición de ser Mujeres Virtuosas
La Bendición de ser Mujeres Virtuosas

Por: Sandra Paola Martínez, Barrio Tunja, Estaca Duitama, Colombia

El pasado 12 de diciembre se realizó la Tertulia de la Excelencia donde todas esperábamos con gran emoción recibir el medallón de la Mujer Virtuosa, algo maravilloso porque lo que me había esforzado trabajando mi Progreso Personal y sé que las otras niñas también lo habían hecho. Ese día teníamos que llevar las manualidades que habíamos trabajado durante el tiempo que estuvimos en la organización, cuando empezaron a colocar los trabajos que cada una había realizado entendía que el esfuerzo valía la pena. Ese día cada una de las jovencitas llevó un color de vestido de acuerdo a cada valor y con el que más se identificaba, los padres hicieron entrega del medallón y del diploma y después cada una tenía que compartir su testimonio.

Fue muy bonito cuando todas hablaban de cómo el Progreso Personal nos ayuda a ser mejores con nuestras familias y en nuestros futuros hogares; también hablaban del esfuerzo que habían realizado y de cómo cada meta que trabajaron traía bendiciones a nuestras vidas; otra de las cosas de las cuales testificaban era de la lectura del Libro de de ser Mormón como cambiaban sus vidas.

Fue una ceremonia muy especial y muy importante en nuestras vidas, ahora nos esforzaremos por ganarnos la Abejita de Honor. Gracias al Obispo, a nuestras líderes y a nuestros padres por todo el apoyo que nos brindaron mientras estuvimos en la organización.

Testifico que esforzándonos por seguir cumpliendo cada meta y seguir el consejo de nuestros profetas todo lo que hagamos nos servirá para nuestro futuro. Esforcémonos por cumplir cada cosa que dicen nuestros líderes, así podemos ser un ejemplo para los demás.

Mujeres Jovenes Barrio Tunja