CCM Peru

Serving the Church

Página Oficial de la Iglesia

Family Search

BYU TV

Noticias Prensa - Sala de Redacción Un aplicativo permite trasladar a Jesucristo a celulares y tablets
Un aplicativo permite trasladar a Jesucristo a celulares y tablets

 La página tiene como nombre “La vida de Jesucristo - Videos de la Biblia”, en  donde pueden encontrar videos cortos del nacimiento, vida, milagros, muerte y resurección del Salvador Jesucristo..

El sitio se anunció por primera vez durante el Devocional de Navidad de la Primera Presidencia el 4 de diciembre del 2011, el cual se llevó a cabo en el Centro de Conferencias ubicado en  Salt Lake City en USA, el devocional fue transmitido a todo el mundo vía satélite, Internet, TV y radio.

El presidente Henry B. Eyring, primer consejero de la Primera Presidencia, durante su discurso en el devocional anunció el sitio web y mencionó algunas palabras al respecto, dijo: “...al igual que en las Escrituras, estos cortometrajes, en las que fielmente se basan, podrían parecerles silenciosos”, y agregó... “La fe de ustedes y el Espíritu Santo crearán el sentimiento que merecen estos acontecimientos que cambiaron el mundo”.

El material proviene de la filmación que se llevó a cabo en el nuevo estudio cinematográfico LDS Motion Picture Studio South Campus, en Goshen Utah.

Se tiene estimado producir cerca de 100 videos basados en pasajes de la Biblia Reyna-Valera 2009, el nuevo sitio web permitirá que los videos puedan ser compartidos por Facebook. Google + y Twitter de igual forma en tarjetas electrónicas con mensajes personalizados.