CCM Peru

Serving the Church

Página Oficial de la Iglesia

Family Search

BYU TV

Nuestras creencias
Nuestras creencias

 he-livesEl evangelio de Jesucristo es sencillo. Empieza con la fe en Jesucristo. Tener fe en Jesucristo es creer en Él, confiar en Él y depender de Él. La fe en Jesucristo le lleva a desear mejorar su vida. Por medio del arrepentimiento, usted cambia los pensamientos, los deseos, los hábitos y las acciones que no estén en armonía con las enseñanzas de Dios. El Padre Celestial le promete que si se arrepiente, Él le perdonará los pecados.

La fe en Jesucristo y el arrepentimiento lo preparan para el bautismo y el don del Espíritu Santo. Jesucristo enseñó que todos se deben bautizar en el agua y en el Espíritu para el perdón de los pecados. Por medio del bautismo efectuado por alguien que posea la autoridad del sacerdocio de Dios y por medio de la recepción del Espíritu Santo, usted nacerá de nuevo espiritualmente. Después del bautismo, Dios promete darle el don del Espíritu Santo, que a usted le servirá de guía, consuelo y ayuda para saber y reconocer la verdad.

El evangelio de Jesucristo se ha restaurado por medio de la revelación que Dios dio al profeta José Smith y a otros profetas. Usted puede saber por cuenta propia que esto es verdad al preguntárselo al Padre Celestial en oración.

Otros temas que amplian nuestras creencias son: 

 

Contactenos

Calle el Grifo 151, Urbanizacion
Campo Verde - La Molina
Lima, Peru

T: (+51) - 1 - 3177000