Predicad mi evangelio
escriturasEscrituras

Los misioneros, como primera fuente de consulta, tienen las escrituras.

El Libro de Mormón, Doctrina y Convenios, La Perla del Gran Precio y La Biblia constituyen los libros canónicos de la iglesia.

Predicad mi EvangelioPredicad mi Evangelio

En el mes de Octubre del año 2004, la Primera Presidencia y el Quórum de los Doce, presentaron al mundo el manual “Predicad mi Evangelio” como el nuevo instrumento misional para la proclamación del evangelio restaurado de Jesucristo.

Tras meses de capacitación, el CCM utiliza dicho manual como base para toda enseñanza, práctica y retroalimentación que se realiza en él. Este manual contiene la doctrina básica del evangelio dividida en cinco lecciones que los misioneros deberán preparar según se los indique el Espíritu.

Contiene también la presentación de atributos de enseñanza que deberán desarrollar y dominar no solo durante el ciclo de capacitación y sus misiones, sino que además lo harán durante el resto de sus vidas.

Jesus El CristoJesús el Cristo

Libro escrito por James E. Talmage quien relata la vida de Cristo, basada en información proporcionada tanto por la revelación moderna como la Biblia.

Se presenta esta obra que con amplitud realiza un estudio sobre nuestro Señor Jesucristo desde su nacimiento hasta su crucifixión y resurrección.

Leales a la feLeales a la Fe

Como complemento a las innovaciones en el programa misional que han venido haciendo la Primera presidencia y el Quórum de los Doce, se publicó a finales del año 2004 el libro “Leales a la Fe”. Éste es un compendio de las doctrinas de la Iglesia ordenadas alfabéticamente. La fácil ubicación y la puntualidad con que se tratan los temas doctrinales hacen de “Leales a la Fe” la herramienta perfecta para el misionero, el maestro y todo miembro de la Iglesia interesado en el estudio y enseñanza del Evangelio.

Manul misionalManual Misional

Este manual contiene un conjunto de normas de conducta para los misioneros a fin de prepararse para cualquier circunstancia ocurrida durante la misión. El uso de estas pautas definitivamente ayuda al misionero en su seguridad y bienestar personal.

Nuestro legadoNuestro Legado

Esta historia hace hincapié en nuestro legado como miembros de la Iglesia. Relata la restauración de la Iglesia y experiencias personales de Santos de los Últimos Días.

Nuestra búsqueda de la felicidadNuestra Búsqueda de la Felicidad
Por el élder M. Russell Ballard. Este libro explica principios básicos del Evangelio y demuestra cómo el Evangelio ayuda a las personas a alcanzar la felicidad en esta vida y en la vida venidera.