• English (United States)
  • Español(Spanish Formal International)
Reseña histórica
Reseña Historica

ccm afueraEl Centro de Capacitación Misional (CCM) de Lima - Perú fue dedicado el 27 de agosto de 1998 por el Élder Russell M. Nelson, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles en una reunión inolvidable y sumamente espiritual. Entre las palabras que mencionó, él pidió que "este lugar sea un refugio de las tormentas de la vida y un faro de fe para todos aquellos que estén bajo su influencia".

Este CCM es un proyecto a largo plazo que sirve para capacitar a jóvenes de Norte, Centro y Sudamérica que han sido llamados a servir en las misiones de Perú y Bolivia. Hasta ahora hemos recibido misioneros de los países de Estados Unidos, México, Costa Rica, Nicaragua, Paraguay, Perú, Bolivia, Canadá, Guatemala, Honduras, Republica Dominicana, Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile, Brasil y Argentina

Aquí, bajo la influencia del Espíritu y en un ambiente de amor, confianza y respeto, los misioneros se acercarán a Dios y desarrollarán un mayor poder de conversión para que más hijos de nuestro Padre Celestial acepten el evangelio, reciban las ordenanzas de salvación, vengan a Él y perseveren hasta el fin.